¿Por qué es esencial la funda para parasol?
Ya está, desgraciadamente el verano ha terminado y la temporada de barbacoas llega a su fin. Con la llegada del otoño, es el momento de pensar en el almacenamiento de su equipaje de jardín para guardarlo para el próximo año. También es el momento de plegar el parasol y para mantenerlo en las mejores condiciones, es esencial un accesorio : la funda protectora.
Fundas de protección
Las fundas protectoras son fundas especialmente diseñadas para los parasoles. Se colocan en el parasol cuando está plegado. Son disponibles para parasoles con un mástil central o desplazado.
Una funda protectora hará varias cosas. En primer lugar, protegerá tu parasol de la humedad, lo que evitará la formación de moho en la lona o el óxido en el mástil. Para ello, es muy importante doblar la sombrilla y no poner la funda hasta que esté completamente seca. De lo contrario, la humedad se estancará en el interior y se corre el riesgo de dañar el material.
La funda protectora protegerá su sombrilla contra los insectos o la suciedad que pueda caer sobre ella.
Como una sombrilla es una inversión importante, es normal querer hacer todo lo posible para conservarla al máximo. Por ello, la funda protectora es esencial.
¿Qué le ofrece Belveo?
En nuestra eshop puede encontrar fundas protectoras que se adaptan a nuestras sombrillas. Tenemos dos para la gama clásica y dos para la gama PRO. Para ambas gamas, encontrará una funda diseñada para sombrillas con palo central y otra para sombrillas con palo desplazado.
Nuestras fundas protectoras tienen la ventaja de ser duraderas y repelentes al agua. Así, si no puedes guardar tu parasol en el interior durante el invierno, seguirá estando protegida contra el viento y las inclemencias del tiempo.
La funda también puede utilizarse para proteger el tejido de los rayos UV que podrían decolorar el tejido durante el verano cuando no se utiliza la sombrilla.
Además, las fundas protectoras que ofrece Belveo son fáciles de poner y quitar gracias a una varilla rígida y un cordón unido a la cremallera.
Ya tienes toda la información que necesitas para elegir la funda de parasol adecuada para tu parasol. Sólo podemos aconsejarle que no descuide este accesorio que, por unos cuarenta euros, le permitirá proteger correctamente su parasol y prolongar así su vida útil.