¿Cómo crear el mejor mobiliario exterior eco-responsable?
Nuestro conocimiento se basa en escuchar atentamente sus necesidades y por un profundo respeto por la naturaleza. Cada producto está diseñado para capturar lo esencial, sin artificios, gracias a una cuidadosa selección de los mejores materiales y a la estética depurada de nuestros modelos. Este enfoque nos permite crear mobiliario que combina una estética pura, durabilidad y optimización de los recursos para minimizar nuestra huella ambiental. Para ofrecerles productos de alta calidad, nos aseguramos de que cada pieza sea un vínculo entre la ingeniosidad de la naturaleza y lo mejor de la creatividad humana.
Materiales seleccionados para resistir el paso del tiempo
En Belveo, elegimos cada material con el máximo cuidado, ya que están en el corazón de la calidad de nuestros productos. Seleccionamos las mejores materias por su estética, resistencia a los elementos y bajo impacto ambiental. Al eliminar lo superfluo, creamos estructuras depuradas que combinan elegancia y respeto por los recursos. Como pioneros en nuestro sector, desafiamos las prácticas convencionales, incorporando, por ejemplo, lonas de acrílico de alta calidad, antes reservadas a los profesionales, para garantizar un mantenimiento sencillo y una durabilidad óptima. Esta cualidad nos permite ofrecer mobiliario de exterior tan funcional como estético, diseñado para perdurar y adaptarse armoniosamente a su espacio.


La robinia
La robinia es la única madera europea naturalmente imputrescible y resistente a los elementos, sin necesidad de tratamiento. Ofrece las mismas ventajas que las maderas exóticas, como la teca, pero con un impacto ambiental significativamente menor. Este tipo de madera crece en bosques de Eslovenia, donde también se encuentra nuestra serrería. Además de ser resistente a los impactos y a los insectos, su estética mejora con el tiempo, adquiriendo una pátina gris plateada. Su luminosidad aporta un entorno armonioso y revitalizante
Un relleno innovador
En lugar de absorber el agua, las espumas de nuestros cojines están diseñadas para dejar que la lluvia las atraviese. Así, si el tejido llegara a permitir el paso de un poco de agua hacia la espuma, el secado sería rápido y el producto no se dañaría. Nada alterará la tranquilidad de sus momentos al aire libre.

Hacer durar
Para Belveo, la durabilidad es un valor fundamental que comienza desde el concepción de nuestros productos. Nuestro objetivo es ofrecer mobiliario resistente a los elementos y diseñado para perdurar en el tiempo. Para prolongar la vida útil de sus productos, hemos hecho de la reparabilidad una prioridad. Por ejemplo, nuestras nuevas piezas son retrocompatibles con los modelos anteriores. Además, ponemos a su disposición un stock de repuestos, disponibles de forma gratuita o a precios accesibles según la garantía. Para facilitar el mantenimiento y las reparaciones, también ofrecemos tutoriales en vídeo, que le guían paso a paso en cada proceso. Por último, siempre con el propósito de reducir nuestro impacto ambiental, hemos apostado por integrar cada vez más materiales 100 % reciclados en nuestras creaciones. Este es el porqué, para Belveo, la durabilidad no es solo un ideal: se traduce en acciones concretas en beneficio de usted y del medioambiente.
LO QUE NOS DIFERENCIA

PRODUCTOS QUE DURAN
Diseñamos nuestros productos para que perduren en el tiempo. Son flexibles, están fabricados con materiales resistentes y requieren poco mantenimiento.

CONSTRUCCIóN EN BLOQUES
Nuestros productos están diseñados en bloques. Se ensamblan y desmontan con facilidad, lo que permite repararlos en un abrir y cerrar de ojos.

DISEÑOS SENCILLOS
Nuestros diseños son sencillos, sin adornos innecesarios. Utilizamos el material solo donde es necesario. Nada más.

MATERIAL RECICLADO
Nuestras lonas y bases están fabricadas con materiales reciclados. Nuestro mobiliario es producido en la Unión Europea, donde la energía utilizada es menos contaminante.
NUESTROS CAMPOS DE INVESTIGACIÓN

Materiales reciclados
Utilizar materiales reciclados reduce drásticamente la huella ambiental de nuestros productos. Upcycling, es decir, reutilizar materiales existentes sin reciclarlos para crear nuevos objetos, tiene un impacto aún menor.

Modelo económico
Buscamos un modelo que tome en cuenta nuestra interdependencia con los seres vivos. Algunas personas o proyectos que nos inspiran en este sentido: