Los primeros rayos de sol asoman la cara y, con ellos, la necesidad de equiparse para disfrutar protegiéndose del sol.
¿Debo elegir una pérgola independiente o adosada? Belveo ha diseñado una guía para la elección correcta especialmente para usted.
¡descubra la pérgola hecha para usted!
Elegir la estructura de mi pérgola
Diseñadas originalmente para sostener plantas trepadoras con sus columnas, las pérgolas también pueden utilizarse como extensión de su casa. Nuestras pérgolas proporcionan sombra para protegerse del sol. Es la mejor manera de disfrutar de los días soleados. El frescor y la sombra que proporcionan las plantas ofrecen la posibilidad de descansar al aire libre en los días soleados. Todas nuestras pérgolas están equipadas con una sólida estructura de hierro forjado, tratada contra la corrosión con tornillos de acero inoxidable.
La pérgola autoportante
La pérgola autoportante de 3x4 m aportará un ambiente cálido a su jardín o terraza. La pérgola autoportante puede colocarse en el corazón de su jardín y no necesita estar sujeta a su casa, ya que descansa sobre 6 patas independientes. Es ideal para cubrir cualquier parte de su jardín (terraza, muebles de jardín, huerto...).
La pérgola adosada
Festiva, la pérgola adosada de 3x4 m será el lugar perfecto para todas sus veladas estivales en familia o con amigos. La pérgola adosada, como su nombre indica, debe apoyarse contra una pared, ya que sólo se apoya sobre 3 patas. Por ello, a menudo se adosa directamente a la casa. Es ideal para cubrir y proteger su terraza.