Un parasol Belveo® para todos
Belveo ofrece una quincena de modelos diferentes de sombrillas en su página web. Hay para todos los gustos: parasol con mástil central, con mástil excéntrico, una gama clásica, diferentes tamaños de lona, varios colores posibles de lona. A veces uno se pierde un poco en medio de todas estas referencias. Por eso, en este artículo te presentamos las diferentes opciones que tienes a tu disposición para que puedas hacer la elección correcta.
Parasol con mástil central o parasol con mástil excéntrico ?
El parasol con mástil central es el que todos conocemos. Los parasoles con mástil central están diseñados principalmente para ser colocados en el centro de una mesa y tienen la ventaja de ser muy estables. También puede colocarse entre dos tumbonas. La desventaja de este tipo de parasol es que no es muy flexible. Por ejemplo, no se puede inclinar. Por lo tanto, no son los más adecuados para protegerte durante todo el día. En Belveo encontrará parasoles con mástiles centrales y lonas octogonales, rectangulares o cuadradas.
En cuanto el parasol con mástil desplazado, tiene la ventaja de poder inclinarse casi verticalmente y girar 360°. De este modo, puede ajustar su posición según los movimientos del sol sin tener que mover su base. Esto las convierte en parasoles de alta gama. Este tipo de parasol suele ofrecer una mayor superficie de sombra que un parasol con mástil central. También puede encontrar diferentes formas de lonas para parasoles con postes desplazados.
Para más información, le remitimos a nuestro artículo dedicado a este tema : ¿Qué parasol elegir: mástil central o excéntrico?
¿Qué ambiente quiero dar a mi exterior?
Una vez que haya decidido qué estilo de parasol elegir, hay una pregunta más que hacerse, ¡y no es la menor! Es el momento de decidir qué tipo de ambiente quieres dar a tu jardín o terraza. Belveo ofrece diferentes colores de lona según el modelo. Además, las cubiertas son intercambiables, por lo que siempre podrá cambiarlas para dar un aspecto diferente a su jardín o terraza.
Para un aspecto limpio, bohemio o elegante, le recomendamos que elija un tejido crudo, beige o arena. Los colores claros aportarán claridad al dejar pasar la luz más que los colores oscuros.
Para una sensación más acogedora, recomendamos colores como el gris o el topo. Esto le dará a su zona exterior una sensación de calidez. Además, los colores más oscuros absorben más rayos UV y mantienen una temperatura agradable bajo el parasol.
Por último, si quieres destacar entre la multitud, no dudes en optar por colores vivos y originales como el rojo o nuestro nuevo azul Storm. De este modo, su jardín lucirá como ningún otro.
Ahora tienes toda la información que necesitas para elegir tu parasol Belveo !
Sea cual sea el modelo que elijas, recuerda que todos los parasoles Belveo tienen una cosa en común : son resistentes al viento gracias al sistema patentado EASYWIND y están hechas para durar !